foro del grupo madrileño SURKO
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Reseña de "Contando los días" en Rockciando

 
Responder al tema    Foros de discusión » Surko » Surko en general - Noticias - Novedades Ver tema anterior
Ver tema siguiente

Reseña de "Contando los días" en Rockciando
Autor Mensaje
MiguelSurko
Site Admin



Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 39
Ubicación: Madrid



Mensaje Reseña de "Contando los días" en Rockciando Responder citando
Recién publicado en Rockciando...
http://www.rockciando.com/2010/04/surko-contando-los-dias.html

El grupo madrileño presenta por fin su cuarto trabajo discográfico. A pesar de haberse grabado con poquísimos medios y ser un disco completamente autoeditado, lo cierto es que han conseguido un salto cualitativo con respecto a sus anteriores referencias.

Dan lo que prometen; rock urbano por los cuatro costados, letras trabajadas que cimientan un trabajo relativamente elaborado y mucha caña carne de escenario. A lo largo de los ocho temas que componen el plástico nos encontramos muchísimas sorpresas. Tal vez la más llamativa es el tema elegido para cerrar el trabajo, `El Sitio De Mi Recreo´ versionando al mismísimo Antonio Vega, pero buceando un poco más, también nos topamos con una adaptación del poema “El Mendigo” de Espronceda en la genial `A Cielo Abierto´. No nos podemos olvidar de las numerosas colaboraciones entre las que destaca Luter, que presta su voz en `Paso A Paso´ uno de los temas más interesantes donde la inclusión de los saxos es todo un acierto. Uno de los estandartes del grupo seguro que será `Currando En El Ladrillo´, al más puro estilo Porretas, donde Emilio (Yebouna Kogorza) y Alberto se echan un mano a mano a las voces. Estribillos más amables y ritmos más aptos para el gran público nos los encontramos con `Versión Original´ y `Espejos Convexos´, donde la composición musical es algo más elaborada.

Para los medios con los que contaban, no hay nada que reprochar. Además, la especialidad de estos chicos es el directo, donde lo dan todo y convierten cada actuación en una verdadera fiesta. Antes podían tener excusa, pero con Contando los Días han conseguido el punto de inflexión para hacerse un hueco definitivo en la escena estatal. La única pega, que con tan sólo ocho temas, se hace bastante corto. Es importante recordar que os podéis descargar el trabajo íntegro desde su web (www.surko.com).


Mar Abr 13, 2010 10:41 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:    

Responder al tema    Foros de discusión » Surko » Surko en general - Noticias - Novedades Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear radio | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com